Yo soy Group

A comienzos de Noviembre lanzamos Entrenamiento en grupo premium, un novedoso y renovado servicio de entrenamiento, en dos de nuestros clubes de Madrid. Tras las pruebas preeliminares, realizadas Basic Fit Albufera y Basic Fit Delicias, constatamos la importancia del servicio de Entrenamiento en Grupo Premium a la hora de mejorar la experiencia del socio y crear una mayor adherencia al programa de entrenamiento.

Y ahora lo traemos a Córdoba, a Basic Fit Zoco.

Lanzamos por todo lo alto este nuevo servicio y por ello queremos invitarte a UNA SEMANA de entrenamiento en grupo, completamente GRATUITA. Desde el día 26 de febrero y durante todo el mes de marzo podrás venir con nosotros a sentir y experimentar la dinámica de nuestros Entrenamiento en Grupo Premium.

¿Qué es el Entrenamiento en Grupo Premium?

El Entrenamiento en Grupo Premium es un entrenamiento en grupo basado en estaciones. Sesiones de 45 minutos de duración, incluyendo un calentamiento global y especifico y una vuelta a la calma adecuada. 11 sesiones semanales  abarcan las principales horas de la mañana y de la tarde de lunes a jueves 4 modalidades de entrenamiento.

Sobre todo, un entrenamiento ameno, divertido, diferente y extrovertido. Ayudaremos con la adherencia al entrenamiento a conseguir los objetivos.

¿Cuales son los horarios de las sesiones?

¿Qué modalidades tengo disponibles?

Boxeo y Abdominales

taller de boxing en nuñez de balboa

Piernas perfectas

mejora la musculatura de tus piernas

Pérdida de peso

Entrenamiento en Grupo

Entrenamiento Total

Entrenamiento Premium

¿Que beneficios tiene el entrenamiento en grupo?

  • Beneficios Fisiológicos. Conseguiremos adaptaciones fisiológicas significativas, mejora de la composición corporal, (% grasa y masa muscular) aumento de la fuerza muscular y coordinación motriz, sensibilidad a la insulina, así como reducir el estrés y mejorar la calidad de vida.
  • Beneficios Emocionales. Componente social importante, desarrollaremos un actividad que mejora la relación de los miembros del  grupo, estrecha vínculos afectivos  y enfatiza el aspecto lúdico de la actividad.
  • Personalización. Entrenamiento en grupo reducido entre 2 y 6 personas. Sin perder la esencia del trabajo individualizado y personalizado. Provoca una mayor atención al usuario por parte del entrenador, pudiendo detectar posibles déficits musculares, ejecuciones erróneas, correcciones posturales.
  • Rendimiento y motivación. Entrenar acompañado de otros individuos con las mismas características favorece el estimulo y el positivismo. Aumenta la motivación, la intensidad y la fuerza de voluntad
  • Económico. Nos encontramos ante un servicio accesible a cualquier usuario independientemente de su condición o presupuesto. Un servicio económico para cualquier bolsillo

Si quieres conocer más acerca del entrenamiento en grupo y sus beneficios, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra anterior entrada “Entrenamiento en grupo ¿es una buena opción para alcanzar mis metas?”

¿Dónde me inscribo?

Para inscribirte y disfrutar de tu semana gratuita de entrenamiento en grupo premium tienes las siguientes opciones.

  1. En la recepción de Basic Fit Zoco Córdoba
  2. A nuestro equipo de entrenadores personales en Basic Fit Zoco
  3. Reservando tu cita a través del siguiente formulario:


Entrenamiento en grupo que te retará y sacará lo mejor de ti, mientras consigues tus objetivos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Entrenador personal   
© 2017 Home-Fitness. Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies | Sus datos Seguros   

Desarrollo: Desarrollo Web