LAIA RIBALTA

PERSONAL TRAINER
+34 619 85 73 19

ACERCA DE

Procedente de las tierras de Lleida y actualmente asentada en Madrid, me considero una apasionada, tanto en la práctica como en la teórica, de los deportes ya sean colectivos o individuales, pues gran parte de mi vida deportiva ha estado dedicada al balonmano. Mi pasión por el fitness, la salud y la actividad física (conceptos estrechamente ligados), surgen de la necesidad de aportar mi granito en el crecimiento del bienestar de la persona, no sólo a nivel físico si no también psicológico, dentro de una sociedad marcada por el consumismo y las nuevas tecnologías.

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con experiencia en el campo del entrenamiento personal, considero esencial poner objetivos en la vida y cumplirlos, por eso cada cliente junto con sus metas es un reto a conseguir.

MIS ESPECIALIDADES

  • Pérdida de grasa y control de peso.
  • Tonificación muscular, definición y musculación.
  • Acondicionamiento físico y bienestar.
  • Actividad física.
  • Readaptación y prevención de lesiones

CÓMO PUEDO AYUDARTE

Tus objetivos son mis objetivos, lograr conseguir éstos y así llegar a tu mejor versión trabajando codo a codo es una satisfacción personal para ambos. No entraremos en rutinas monótonas, construiremos el camino hacia el éxito con trabajo y sudor, diversidad en los ejercicios y diversión.

Hay que vivir la vida con la máxima calidad posible, tanto física como mentalmente, pues solo tenemos una.

 “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día”.

LAIA RIBALTA
Date

11 octubre, 2017

Client

MADRID

Category

CHAMBERI, TOLEDO (Madrid)