Durante este sábado tuvo lugar en Madrid el 4º Congreso Nacional de Personal Trainer. Ubicado en un espacio magnifico (MEEU) y con una organización a la altura del evento, llevada a cabo por nuestro compañero Manel Valcarce y Valgo.

Patrocinado por Evergy y Microcaya y contando con Home Fitness como colaborador un año más

Posicionado ya como un referente en el sector del entrenamiento personal y la saludo, este congreso ofrece la oportunidad para que profesionales afines a los campos del entrenamiento, compartan los resultados de sus investigaciones, trabajos, estudios, experiencias y discutan acerca de las tendencias y necesidades del entrenador personal como profesional emergente.

Esta edición se dividió en varios bloques que incluía ponencias sobre temáticas de interés para quien ejerce o pretende ejercer en el campo del entrenamiento personalizado (medicina y salud, tendencias de entrenamiento, gestión y marketing y nutrición).

Tuvimos el placer de escuchar a grandes profesionales como Iván Gonzalo (Elements), Iván Chulvi, Diego Moya (entrenarme) , José Vidal, Javier Ángulo (Preparador Físico y Nutricionista Helvetia Anaitasuna), Bruno Suarez y Javier Collazo (CEOs de E-Motion).

Más de doscientos asistentes confirman el éxito del Congreso y auguran una esperada 5ª edición para el 2019.

Podrás ver todo lo que dio de si el Congreso en su web www.congresopersonaltrainer.com

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Entrenador personal   
© 2017 Home-Fitness. Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies    

Desarrollo: Desarrollo Web