Concluimos en Córdoba el curso de Pilates MAT básico para la obtención del LEVEL 3 EHFA y el seminario de Implementos. Volvemos a cerrar este curso, el segundo en este curso lectivo, con un gran existo de asistencia.

Tras dos meses de formación teórico práctica nuestros alumnos ponen punto final a esta nueva formación de Sectorfitness European Academy.

Esta edición fue impartida por nuestra coordinadora del área de Pilates y docente Isabel Sedano Camacho desarrollando la formación en nuestro centro colaborador en Córdoba, Centro Biodinámico la Sierra.

Gracias a todos los alumnos que han vuelto a confiar en nosotros para continuar formándose y aumentar sus conocimientos y capacitaciones

Como ya sabéis, uno de los objetivos de Home Fitness es formar y colaborar así en la preparación de nuevos profesionales en el ámbito de la actividad física y la salud. Por ello, desde 2013 somos los delegados y coordinadores de Sectorfitness European Academy en la provincia de Córdoba, entidad miembro del IIDCA (Instituto Internacional de Deporte y las Ciencias Aplicadas) y la EHFA (European Health and Fitness Association). Además Training Provider EHFA y sus cursos son válidos para el Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio Físico (EREPS)

Si estas interesados en formarte o reciclarte con nosotros has de saber que las formaciones de Sectorfitness están dirigidas a Profesionales del sector de la actividad física y el deporte.TAFAD, Graduados y Diplomados en Magisterio de EF, Fisioterapia, CAFYD y Medicina. Instructores, Técnicos deportivos, Coordinadores, Directores y Gestores de empresas o instalaciones del sector del deporte, del fitness y la salud.

Os dejamos las próximas formaciones que tendrán lugar durante el mes de junio en Córdoba

  • Fitness y entrenamiento personal (Level 3 EHFA)
  • Marketing y ventas en entrenamiento personal.
  • Entrenamiento personal en poblaciones especiales.
  • Entrenamiento funcional del core.
  • Nutrición deportiva básica.

Más info en www.sectorfitness.com

Seguimos trabajando para mejorar la formación de los profesionales del sector.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Entrenador personal   
© 2017 Home-Fitness. Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies    

Desarrollo: Desarrollo Web