“Esto es una carta abierta a mis amigos de Home Fitness:

Cuando nos queremos mejorar nuestro físico, nos planteamos muchas cosas (algunas de ellas las conocemos o creemos conocerlas) y otras las desconocemos por completo.

Ahí es donde es de vital importancia tener contacto con un profesional que te asesore y te guíe de manera adecuada y sobre todo saludable en un camino que en muchas ocasiones tendrá sus altibajos.

Mi experiencia personal con Rodrigo Mazos entrenador personal de Home Fitness en Basic Fit Zoco Córdoba, en este sentido no pudo ser mas positiva.

No sólo me encontré con un profesional que me motivaba ,me planificaba entrenamientos ,me planificaba lo que comía..porque debemos de tener claro que no es hacer dieta..es comer sano.y no es  ejercicio…es entrenar., me encontré con una persona cercana que se convierte en tu amigo, que tenlo por seguro es tu mejor aliado para conseguir aquello que deseas.

El cambio en mi físico fue y es espectacular de una talla 50 a una talla 40-42,de unos 103 kilos a unos 79 de la actualidad y el cambio en autoestima y seguridad también, que es igual o mas importante que el otro.

Una persona que esta a tu lado para bien, que es un profesional y te va a ayudar siempre y en todo momento, eso es lo que necesitan todas y cada una de las personas que quieren mejorar su cuerpo y su mente.

Tu esfuerzo y la inestimable ayuda de tu entrenador personal harán de ti alguien mas sano, alguien mas en forma por dentro y por fuera.

El que llegue a dudarlo o se plantee que no puede… pues una imagen vale mas que mil palabras.

ANTES
DESPUES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi consejo: acudid a profesionales del entrenamiento personal y la nutrición. Resultados, seguridad y diversión”.

Fdo: Rafael Gonzalez

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Entrenador personal   
© 2017 Home-Fitness. Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies    

Desarrollo: Desarrollo Web