beneficios de entrenar en grupo

La posibilidad de realizar ejercicio físico se ha incrementado de forma exponencial en los últimos años y ha llevado al mundo del fitness ha crear diferentes servicios que satisfagan las necesidades de los usuarios. El entrenamiento en grupo se ha posicionado en 2018 dentro de las 3 primeras tendencias según ACSM y en palabras de…

Se hizo de rogar, pero por fin tenemos nueva apertura en Jerez. Este pasado lunes 4 de diciembre se inauguro el nuevo club de la cadena holandesa Basic Fit en Jerez, Cadiz. Esta apertura supone su cuarto club en Andalucía, junto con el ya asentado en Córdoba y las recientes aperturas del 2017 en Torremolinos (Málaga)…

El entrenamiento con autocargas, es un método de entrenamiento, basado en el trabajo del propio peso corporal. Se caracteriza por ser un entrenamiento intenso y efectivo, donde el cuerpo está sujeto a la fuerza de la gravedad, pudiendo modificar el nivel de intensidad con diferentes variantes. Actualmente, existe una tendencia a la práctica de este…

Wearable hace referencia al conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo, interactuando de forma continua con el usuario y con otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función concreta. Smartwatchs, zapatillas de deportes con GPS incorporado y pulseras que controlan nuestro estado de salud son ejemplos entre otros muchos…

El aumento de la esperanza de vida en las sociedades avanzadas como consecuencia de la estabilidad y el bienestar alcanzado, ha ocasionado un cambio radical en las pirámides demográficas, produciéndose una transformación, alcanzando lo que se conoce como efecto cono. En la actualidad son muchas las personas en el mundo que dedican su esfuerzo y…

“Si queremos entender al cuerpo humano, debemos comenzar por el estudio de su composición” que Rodríguez definió en 1982 como “el estudio de las partes de un todo”, en este caso del cuerpo humano. Actualmente todos los profesionales de la salud, ya sean entrenadores personales, dietistas-nutricionistas, preparadores físicos o cualquier profesional del sector, cuentan con la…

Como ya sabemos un entrenamiento de fuerza nos ayuda a ganar en potencia, en estabilidad articular y postural, mejora el funcionamiento cardiovascular, aumenta la masa muscular y mejora nuestra aspecto físico entre otros. A su vez nos va a ayudar a quemar esas calorías que nos sobran. Una pérdida de peso apoyada con un programa…

24. Ten cuidado si padeces hipertensión y entrenas fuerza. 23. La mejor manera de combatir la osteoporosis es mediante un entrenamiento de fuerza. 22. El objetivo principal para edades avanzadas es el entrenamiento de fuerza. 21. No esta demostrado científicamente que los ayunos completos o intermitentes mejoren el %graso. 20. No por entrenar más alcanzaras antes…

Entrenador personal   
© 2017 Home-Fitness. Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies    

Desarrollo: Desarrollo Web