Se hizo de rogar, pero por fin tenemos nueva apertura en Jerez. Este pasado lunes 4 de diciembre se inauguro el nuevo club de la cadena holandesa Basic Fit en Jerez, Cadiz.

Esta apertura supone su cuarto club en Andalucía, junto con el ya asentado en Córdoba y las recientes aperturas del 2017 en Torremolinos (Málaga) y Huelva. Estos cuatro centros suponen la continuación de la expansión por todo el sur de España.

Basic Fit Jerez estará situado en una zona privilegiada de la ciudad, podrás encontrarlo calle Doña Blanca 10, en el mismo centro de Jerez. Contará con todos los servicios, ya conocidos, que ofrece la cadena en sus clubes. Si quieres más detalles te los contamos en el siguiente enlace

El club de Jerez contará, como en el resto de clubes de Andalucía, con  Home Fitness Investments como partner oficial de Basic Fit, gestionando el servicio de entrenamiento personal. El encargado de velar por el buen funcionamiento de entrenamiento personal y coordinar al equipo de entrenadores, será nuestra manager David Benitez.

Comenzaremos esta  andadura con dos nuevos entrenadores personales, que contarán con una magnifica y amplia zona funcional y un material de primera calidad para hacer llegar a todos nuestros clientes el mejor servicio, siempre adaptando cada entrenamiento a la necesidades de cada persona, en pos alcanzar nuestros sueños juntos.

A parte del ya mencionado servicio de entrenamiento personal, podrás realizar entrenamiento online a través de nuestra APP y entrenamiento en grupo con la posibilidad de elegir entre las actividad que más te guste:

  • Boxing y Core. Activa el sistema cardiovascular, tonifica, aumenta la coordinación y los reflejos. Además optimiza el trabajo de core, reduciendo riesgo de lesiones y aumentando la transferencia de fuerza a las extremidades a través de nuestro entrenamiento especial.
  • Piernas perfectas. Éste entrenamiento en grupo te asegurara de una vez por todas dar forma a tus piernas y a tu abdomen ya que te guiaremos a realizar de una manera efectiva los mejores ejercicios para el tren inferior.
  • Entrenamiento total. Trabajaras con tu propio peso y con pequeño material por lo que ya no tendrás excusas para entrenar en tu casa, cuando no puedas venir al gimnasio.
  • Perdida de peso. Te enseñamos y te guiamos a rentabilizar tu tiempo en el club. Porque no es lo mismo subirte a una cinta a correr que entrenar con nosotros en este entrenamiento en el cual te marcamos la velocidad y los descansos exactos para que tu cuerpo pierda grasa y no solamente líquidos.

Basic Fit Jerez supone el duodécimo club gestionado por Home Fitness, ampliando ya nuestro equipo profesional a 40 entrenadores personales, repartidos en Madrid, Córdoba, Torremolinos, Huelva y Jerez.

Si deseas más información sobre tu entrenamiento y como podemos ayudarte contacta con nosotros.

“Mira el presente que estás construyendo, debería parecerse al futuro que estas soñando”

Home Fitness inauguración Basic Fit Jerez

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Entrenador personal   
© 2017 Home-Fitness. Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies    

Desarrollo: Desarrollo Web