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ENTRENAR EN GRUPO


Home Fitness también te ofrece la posibilidad de elegir la actividad que más te guste y entrenar en grupo. Siempre acompañado de nuestro equipo de profesionales en grupos reducidos de 2 a 4 personas.

Puedes elegir entre varias modalidades de entrenamiento, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre CORE, Circuit Training, Boxing, HIIT, Senior Training, Entrenamiento en Suspensión, Mama FIT y Pilates.

No lo dudes más y solicita información para practicar tu deporte favorito y conseguir resultados gracias a Home Fitness.

CIRCUIT TRAINING


Un núcleo resistente y fuerte será imprescindible para conseguir nuestras metas deportivas, nos ayudará a reducir lesiones y mayor transferencia de fuerza a las extremidades.

Con este entrenamiento conseguimos mejorar la velocidad y la resistencia muscular además de la resistencia cardiaca, así como la definición muscular.

BOXING


Entrenamiento que implica una importante cantidad ejercicio aeróbico, consiguiendo activar el sistema cardiovascular, tonificar, aumentar la coordinación y los reflejos.

El entrenamiento anaeróbico de Intervalos de alta intensidad o HIIT mejora la capacidad cardiorespiratoria, la salud y reduce los niveles de grasa corporal.

SENIOR TRAINING


Entrenamiento en Suspensión


Con nuestro entrenamiento aumentarás y mejorarás la fuerza y la masa muscular, la coordinación, el equilibrio, la flexibilidad y entrenarás tu mente.

Ejercicio físico funcional que desarrollan la fuerza y al mismo tiempo mejora la flexibilidad, equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo (core).

MAMA FIT


PILATES


El ejercicio tras el parto no solo ayuda en la recuperación física, sino que disminuye la depresión postparto y reduce los desequilibrios musculares.

El método Pilates es un entrenamiento que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.