Participantes en el Forum de entrenamiento personal Basic Fit

Los pasados 26 y 27 de Junio tuvo lugar el Personal Trainer Forum organizado por Basic Fit.

El encuentro tuvo lugar en un paraje inmejorable en la sierra de Madrid, reuniendo a la Dirección de Basic Fit y los tres principales partner de entrenamiento personal, con Home Fitness Investments a la cabeza

El PT Forum se centro en el análisis del impacto actual del entrenamiento personal dentro de la cadena y las diferentes herramientas para aumentar el porcentaje de socios que disfrutan del entrenamiento personal, implementando nuevas herramientas de generación de leads. Además de sentar las bases para desarrollar nuevos métodos de trabajo que acerquen el entrenamiento personal a toda aquella persona que quiera un servicio individualizado y adaptado a sus necesidades.

En el sector del fitness el abanico de ofertas para el usuario se ha multiplicado en los últimos años, la incursión en el mercado de nuevas empresas, así como nuevos modelos de negocio hacen que el incremento del volumen de socios sea un proceso complejo. El socio potencial tiene a su disposición una variedad importante de ofertas, numerosos mensajes y canales de donde recibir la información.

Respecto al entrenamiento personal concluimos que  ha sido el propio mercado, el propio cliente el que ha demandado progresivamente servicios más personalizados y más adaptados a su medida. Pero el servicio tradicional de one to one no consigue alcanzar el volumen deseado, tan sólo una media del 2% de los socios de la cadena Basic Fit disfrutan del entrenamiento personal, por lo que se deben implementar una diversidad de productos que satisfagan las necesidades y requerimientos de los usuarios.

Los gimnasios, por tanto, precisan de estrategias y recursos que gestionen un plan de acciones concretas a nivel técnico y comercial. La combinación adecuada de nuevos productos, más cercanos y accesibles a los usuarios (pero sin perder la esencia de individualización y personalización), la elección correcta de los diferentes canales de captación (creando un mix de herramientas de marketing inbound y outbound) en función de nuestros objetivos, publico, presupuesto y recursos nos permitirá pasar de un 2% de clientes actuales a un 8% marcado como objetivo para 2018.

Actualmente, Home Fitness ya trabaja para alcanzar estas cifras y conseguir que el entrenamiento personal siga eliminando barreras y así ofrecer un servicio personalizado a todos aquellos usuarios que lo demanden.

Agradecer a la Dirección de Basic Fit la confianza depositada para alcanzar esta ambiciosa empresa.

  1. 20 Julio, 2017

    This is a great IDEA!!Hey I was wondering youtube ofi.Hials…fcow about making a real community channel where youtubers can sound off on current policies, and the future of youtube. It might be nice to have a moderated channel with the politics of youtube as a community. Give us a voice 🙂

    • 19 Agosto, 2017

      Hello, thanks for your comment. We are a company of the sport and health sector and everything related to sport, training and health interests us. a greeting

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Entrenador personal   
© 2017 Home-Fitness. Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies    

Desarrollo: Desarrollo Web