Este martes 16 de Mayo se inauguro el nuevo club de la cadena holandesa Basic Fit en Huelva.

Esta apertura supone su tercer club en Andalucía, junto con el ya asentado en Córdoba y la reciente llegada en Torremolinos (Málaga). Estos tres centros suponen el inicio de la expansión por todo el sur de España.

Basic Fit Huelva estará situado en una zona privilegiada de la ciudad, podrás encontrarlo en Plaza de las Monjas 15, en el mismo centro de Huelva. Contará con todos los servicios que ofrece la cadena en sus clubes, incluyendo entrenamiento personal.

El club de Huelva contará, como en el resto de clubes de Andalucía, con  Home Fitness Investments como partner oficial de Basic Fit, gestionando el servicio de entrenamiento personal.

Comenzaremos esta  andadura con dos nuevos entrenadores personales, que contarán con una magnifica y amplia zona funcional y un material de primera calidad para hacer llegar a todos nuestros clientes el mejor servicio.

A parte del ya mencionado servicio de personal trainer, podrás realizar entrenamiento online a través de nuestra APP y entrenamiento en grupo con la posibilidad de elegir entre las actividad que más te guste:

  • Core, reducir lesiones y mayor transferencia de fuerza a las extremidades a través de nuestro entrenamiento especial.
  • Circuit training, mejora tu velocidad, la resistencia muscular, la resistencia cardiaca y la definición muscular.
  • Boxing, activa el sistema cardiovascular, tonifica, aumenta la coordinación y los reflejos.
  • HIIT, mejora la capacidad cardiorespiratoria, la salud y reduce los niveles de grasa corporal.
  • Senior training, aumentara y mejorara la fuerza y la masa muscular, la coordinación, el equilibrio, la flexibilidad y entrena tu mente.
  • Entrenamiento en suspensión, desarrolla la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo.
  • Mama fit, recupera la forma física, disminuye la posibilidad de depresión postparto y reduce los desequilibrios musculares.
  • Pilates, entrenamiento muy completo que une, el dinamismo, y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

 

Basic Fit Huelva supone el undécimo club gestionado por Home Fitness, ampliando ya nuestro equipo profesional a 40 entrenadores personales, repartidos en Madrid, Córdoba, Torremolinos y Huelva.

No será la última apertura en este 2017, ya que en breve llegarán nuevos clubes a Jerez y Madrid.

“Mira el presente que estás construyendo, debería parecerse al futuro que estas soñando”

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Entrenador personal   
© 2017 Home-Fitness. Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies    

Desarrollo: Desarrollo Web