mi cambio fisico

Jamas pensé que mi cuerpo podría tener el cambio a nivel de resistencia y fuerza, además del cambio físico notable con un entrenador personal. 

Me matricule en Basic Fit con la firme idea de perder los kilos que había cogido en el ultimo año.Ya no reconozco a la chica que el primer día no aguanto ni dos minutos de elíptica, y el día que tuvo su primer entrenamiento hizo 20 minutos de elíptica y tras la mirada desafiante de su entrenador volvió a la tarde a terminar su rutina, por supuesto, de solo 20 minutos… faltaba más.

Mi vida era completamente sedentaria, no me encontraba bien conmigo misma, y el peso que había alcanzado empezaba a molestarme en mi día a día, me ofrecieron una sesión con un entrenador personal y por probar la contrate sin intención de seguir con ellas pues pensé que seria como en otros gimnasios que te dan una tabla de ejercicios, pero desde el minuto uno que hable con Rodrigo vi que es un gran profesional y me convenció de que podía conseguir mis objetivos, por ello, decidí seguir adelante con la idea de un entrenamiento personal y no veo decisión más acertada que la que tome, mi cambio físico comenzaba

El comienzo como todos los comienzos se hace duro. Aun estoy en proceso, y aun queda mucho por hacer, pero cuando ves resultados, las ganas aparecen solas. También recalcar que Rodrigo consigue que las sesiones sean lo más amenas posibles y eso motiva a cualquiera a querer seguir trabajando.
 mi cambio fisico

Nunca he seguido dietas, siempre he comido dependiendo de las épocas más o menos, y solo comía cuando me daba hambre, nunca he llegado a tener “una mala alimentación”, como yo decía, pues no me alimentaba de comida basura, pero ahora me doy cuenta que llevar una dieta equilibrada hace mucho.

Al acostumbrar a mi organismo a unos horarios, evito el ansia de comer entre horas, y evito sentirme pesada todo el día. Además de los beneficios, tanto internos como externos, los cuales sigo tratando de aprender. Todo esto unido a un buen plan de entrenamiento hacen una rutina perfecta.

Mi experiencia no dice nada más que recomendar Home Fitness, a todo aquel que busque un buen entrenamiento a medida y confianza. Y dar las gracias a mi entrenador por conseguir que las ganas de llegar a la meta aumenten progresivamente, recordándome que los bajones solo están para subir con más fuerza. 

Fdo: Elena

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Entrenador personal   
© 2017 Home-Fitness. Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies    

Desarrollo: Desarrollo Web