La clave de los negocios son las personas. Una empresa no es más que una iniciativa humana que une a varias personas en torno a un sueño maravilloso que las anima a expresar sus talentos al máximo y a aportar un gran valor a aquellos que depositan la confianza en ellos. En la actualidad, rodeados de tanta competencia, tecnología, crisis económicas y resultados empresariales, se ha perdido la verdadera esencia del éxito: la clave de todo está en las relaciones y la conexiones humanas.

En Home Fitness nos consideramos el vehículo para ayudar a otros seres humanos, para implicar a los empleados de tal modo que realicen su potencial humano y ayuden a los clientes a lograr sus máximas aspiraciones.

Y es que, en realidad, una organización invencible no es más que una serie de magnificas relaciones que se extienden por toda la empresa

Por todo ello el 7 de Octubre de 2016 será recordado como la primera piedra en la búsqueda de esta esencia basada en las relaciones excelentes para alcanzar la excelencia empresarial. Home Fitness celebro su primera Teambuilding bajo el nombre HF10, en conmemoración de los 10 centros que comenzamos a gestionar a partir de octubre de 2016.

Gracias a la participación y colaboración de Manel Valcarce (CEO Valgo y Director marketing de SEA), Jorge Mengual (Gerente Basic Fit Zoco Córdoba), César Simón (Director Nacional Producto de Basic Fit España). Y como no mencionar a nuestros compañeros (que nos apoyan a diario haciéndonos mejores profesionales y mejores seres humanos), nuestro Fran López (Fitness Manager Basic Fit y Delegado de SEA Córdoba) y nuestra maravillosa Isabel Sedano (CEO Pilates Sierra y Directora de SEA Córdoba).

Fin de semana de formación de nuestros Manager y cohesión de equipo para  afianzar y seguir desarrollando el liderazgo de cada uno de nuestros miembros. Aprovechamos, también, para presentar la MISION, VISIÓN Y VALORES  de Home Fitness, los cuales, ahora queremos presentársela a usted y hacerle partícipe de esta nueva etapa.

Nuestra Misión, la razón de ser de Home Fitness, nuestra esencia, el motivo de nuestra existencia.

Nuestra MISIÓN

Trabajamos de la mano para conseguir tus metas, allá donde estés.
Apostamos por un entrenamiento personal, profesional, eficaz y ameno.
Transmitimos nuestra pasión para que alcanzas un estilo de vida saludable.
Juntos formamos el futuro.

Porque queremos un mundo más saludable. Nuestro legado: crear un estilo de vida donde impere unos hábitos nutricionales correctos, una práctica de actividad física continuada y diaria, tanto deportiva como lúdica, una disminución de la obesidad, de enfermedades metabólicas, de la mortalidad derivada por sedentarismo. Un estilo de vida saludable al alcance de todos y para todos.

Nuestra VISIÓN

Hacer del mundo un lugar más saludable.
Sin distinciones.
Sin restricciones.
Sin excusas.
Este es nuestro legado.

Los principios éticos sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa, y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento. Representan la personalidad de nuestra empresa y no pretenden convertirse en una expresión de deseos, sino que se plasman en la realidad.

Nuestros VALORES

Profesionalidad
Salud
Honestidad
Pasión
Humildad
Equipo
Felicidad

Gracias a todas las personas que nos apoyaron desde el primer día para hacer de Home Fitness una realidad, familiares, clientes, entrenadores personales, managers y todos aquellos que confiasteis en nuestro proyecto.
Dentro de poco volveremos a vernos para el HF20
…ESTA LLEGANDO…
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Entrenador personal   
© 2017 Home-Fitness. Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies    

Desarrollo: Desarrollo Web