Jornada con equipos regionales de basic fit

Un año más Basic Fit comienza la preparación de la nueva temporada con sus equipos en el mes de agosto. Este pasado fin de semana, el equipo de Home Fitness tuvo el privilegio de estar invitado a la Fitness Lunch del equipo regional Norte y Sur en un entorno excepcional como es la playa de la Herradura en Almuñécar, Granada.

Reunidos los gerentes de centros Norte (Gijón, Bilbao, Barakaldo y Vitoria- Gasteiz) y Sur (Torremolinos, Huelva y muy próximo Jerez) junto con los responsables de Home Fitness Juan de Dios Casco y Rodrigo Mazos.

El objetivo que nos plateamos durante la jornada estuvo marcado en aumentar los vínculos personales y laborales, consolidar el trabajo en equipo y reforzar el liderazgo de los diferentes equipos.

Una jornada amena y divertida en la que también dio tiempo a tratar futuras y posibles colaboraciones mas allá de Madrid y Andalucía.

Agradecer a Basic Fit y en especial a Agustina Pérez Rioja (Directora Región Norte y Sur) y a Rosa Cabrera (Gerente Basic Fit Torremolinos) por confiar una vez más en nuestro equipo. Formar parte de estas jornadas y a portar nuestro granito de arena a la hora de aumentar la cohesión grupal previo inicio de una nueva temporada 2017/2018.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Entrenador personal   
© 2017 Home-Fitness. Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies    

Desarrollo: Desarrollo Web