Experiencia con entrenador personal

“Mi pequeña experiencia en el mundo de los “Personal Trainer” ha sido corta pero intensa, me ha dado tiempo a comprobar todo lo bueno y lo malo que tiene tener a una persona a tu lado durante una sesión de entrenamiento. Mi relación con Home Fitness empieza como la mayoría de personas del mundo, para quitarnos esos kilitos de más, mi problema es que esos “kilitos de más” eran algo así como unos 40 kilazos de mas (kilo arriba kilo abajo).

perdida de peso con entrenador personal

 

Ya  llevaba un tiempo apuntada al gimnasio e intentando bajar de peso antes de que se me pasara por la cabeza preguntar cómo iba el mundo de tener un entrenador personal, pero llego el día en el que mi peso se estancó y ni bajaba ni subía (que esto siempre es bueno) pero estaba un poco cansada y necesitaba un empujón, y en ese momento de mi vida llego (no sé si la mejor decisión o la peor jajajaj) pero tenía que informarme de cómo iba eso de tener un entrenador personal. Tenía miedo a que solo por el hecho de preguntar tuviera que hipotecar mi casa, pero este miedo no solo lo tengo yo, hay mucha gente  que le pasa exactamente lo mismo, nos creemos del entrenador personal lo que nos han querido vender en la televisión, en el cine y en las revistas del corazón, que es un mundo inalcanzable para el resto de los mortales, que tener un entrenador personal en algo súper exclusivo y solo para gente de alto poder adquisitivo, pues ya os digo yo que no, que está más a nuestro alcance de lo que nos pensamos. Así que después de armarme de valor decidí informarme y concertar una entrevista con un entrenador, de la cual salí muy motivada, esperanzada y con ganas de empezar esa nueva etapa en mi vida.

El primer día llegas con mucha fuerza, nervios y con la falsa creencia de que puedes darle una pequeña lección a tu entrenador personal, JA, este es nuestro maravilloso orgullo que nos hace creer que en esta vida todo es una competición, pero no es así, porque te mete tal paliza que se te queda la cara del mismo color que la lombarda y cuando crees que te va a decir “lo dejamos por hoy, descansa por el ENORME esfuerzo que has hecho”, va y te suelta “ este es solo el calentamiento”, y se te queda la misma cara que la de un cerdo entrando a Guijuelo. Los primero días son los más duros por algo llamado AGUJETAS, aunque a mí solo me salió una agujeta, pero me pillaba desde la coronilla hasta los talones, no pude ni quitarle el alambre al pan de molde.

Tengo que reconocer que lo pase muy mal al principio, incluso pensé en abandonar,  veía que no era algo para mí, que la mitad de las veces, por no decir todas, no hacia bien los ejercicios, que no podía tirar de mi cuerpo, me quedaba sin aire, sin fuerzas y se suponía que tenía continuar y seguir adelante con los ejercicios y pautas que me habían marcado, pero de lo único que tenía ganas era de insultar y mandar a paseo a mi entrenador personal, aun sabiendo que estas cabreada contigo misma, porque ves que no llegas, ves que no lo estás haciendo bien y tú lo sigues intentando pero no lo consigues, y lo pagas con tu PTs, ya que el que él te esté pegando “voces” por lo mal que lo haces, aviva mucho tu fuero interno, por no decir la mala leche interna. Siendo sincera y estando en estos momentos tranquila y relajada, un entrenador personal tiene que aguantar muchísimo, los tratamos como una especie de psicólogos “echándoles toda nuestra mierda encima” y contándoles hasta el más mínimo detalle de cómo le va la vida a la prima de la hermana de la amiga de la cuñada del obispo de Portugal y todo esto lo aguanta con una gran sonrisa y aguantando el tipo como pueden ajajaj. Los chicos de Home Fitness le tienen cogido muy bien el tranquillo a este asunto e intentan mantenerte a raya a base de sentadillas o de mi maravilloso step, es su forma de hacernos callar, y ya os digo yo que funciona 100%.

A medida que pasa el tiempo vas viendo resultados, en menos tiempo del que nos pensamos, y eso hace que te motives y seguir con toda esta historia, aunque acabes para el arrastre, pero sigues adelante, y aquí entra otro papel fundamental de estos chicos de HF y es el de la calidad humana, el de hacerte sentir cercanos y motivarte, el de alegrase tanto o más que tú por ir viendo los resultados. Mis resultados ha día de hoy son 32 kilos perdidos y llegados a este punto solo tengo palabras de agradecimiento, tantas como para llenar un paquete de 500 folios, aunque en los momentos de debilidad cuando te duele todo, cuando no tienes (o crees que no tienes) más fuerzas y se pone el “señorito Juande” a tu lado a hacer los mismos ejercicios que tú con una gran sonrisa, la cual tu interpretas como “YO PUEDO Y TU NO”, te molesta bastante, porque si lo hace jodido como tú y lo ves que le cuesta, ya no te molesta tanto, no te molesta igual, pero claro el lleva toda su vida prácticamente dedicándose al deporte y tu apenas 10 minutos.

Sí que es verdad que me quejo mucho, pero en estos momentos solo puedo decir cosas buenas y de agradecimiento a mi entrenador personal, no solo me ha ayudado a estar mucho más cerca de quitarme “mis kilos de más”, sino que también me ha ayudado a crecer como persona y las consecuencias que  esto conlleva que se llama “madurar”. De corazón te doy las gracias, ya que la mitad de los kilos que he perdido son tuyos, sé que no te lo he puesto fácil, ya sabes que soy muy guerrillera (tengo un arco y unas flechas que lo demuestran) jajaja, pero te pido perdón por si en algún momento me he pasado de la raya o mis insultos eran demasiado obscenos, pero ya sabes que sacas lo peor de mí y eso tiene sus consecuencias. Aun así vuelvo a pedirte perdón y vuelvo a darte las gracias, pero las gracias bien grandes, GRACIAS JUANDE. También quiero darle las gracias a Rodri, de verdad no sabes lo que me arrepiento por no haberte elegido a ti como mi entrenador jajajaj, y por su puesto quiero darle las gracias a Fran, que con su forma de decirme “hola Azahara” consigue sacarme esa gran sonrisa que siempre se me quita cuando sé que tengo entrenamiento con el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Hay más gente a la que quiero darle las gracias por aportar su granito de arena, pero eso será en otro momento, este agradecimiento va dirigido a los chicos de HOME FITNESS. Espero que esto le sirva a alguien (aunque sea para echarse unas risas).

          GRACIAS

 

No desaprovechéis la oportunidad de poder entrenar con los mejores de poder entrenar con HOME FITNESS

  1. 29 marzo, 2017

    Son unos profesionales como entrenadores y para mi fue mi paño de lágrimas muchas veces jajaja. Juande me acuerdo mucho de ti . Mil besos!!!

    • 29 marzo, 2017

      Muchas gracias Nieves, sin duda por Basic Fit Zoco Juande sigue acordándose también. Un saludo

  2. 29 marzo, 2017

    Me siento completamente identificada jajajaja. Es como si lo hubiese escrito yo. En este caso mi Killer y Hada Madrina es Laura del equipo Home Fitness en Basic Fit Canillas. Pero la relación de amor-odio es exactamente la misma. Amor-odio y, eso sí, agradecimiento eterno.

    • 29 marzo, 2017

      Gracias por tu aportación Helena, el amor-odio en el entrenamiento es inherente, pero contamos con grandes profesionales como Laura que hacen que prevalezca el “amor”…o eso esperamos. Un saludo

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Entrenador personal   
© 2017 Home-Fitness. Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies    

Desarrollo: Desarrollo Web