App de entrenamiento y seguimiento

Es una alegría ver cada vez más gente practicado actividad física. Nacen nuevas tendencias, nuevas instalaciones, hay más inversión en salud (si podemos considerarlo una inversión), nuevos profesionales, más preparados y con ganas de comerse el mundo. Años atrás el entrenamiento personal solo era para gente top y ahora no solo se normaliza cada vez más, sino que seguimos innovando lo inventado. Increíble, ¿verdad?

Todos tenemos un objetivo, una meta. Pero ¿sabemos cómo alcanzarla? Y lo más importante, ¿cómo lo vamos a hacer? Ese es el trabajo de un entrenador personal.

entrenamiento online

El ritmo de vida provocó durante años sedentarismo, falta de salud y poca población físicamente activa. Aún es un problema que persiste, pero estamos viviendo un cambio en toda regla.  Ahora nos cuidamos más, nos queremos más y pensamos más en nuestra salud.

Uno de los problemas que muchos clientes nos presentan es la falta de tiempo para hacer deporte. Solucionado.

Otro, no sé dónde y cómo entrenar. Solucionado.

Y uno de los más repetidos… la objeción económica. Solucionado.

Cuestión de prioridades y posibilidades. Para esto se crearon los planificaciones personalizadas y desde hace algunos años el entrenamiento personal online.

Tras años de evolución, podemos afirmar que existen métodos de trabajo para ser entrenado por un profesional de la actividad física y la salud y para que sea él o ella quien prescriba el ejercicio que se tiene o no que realizar. Me gustaría recalcar que, como medicina, tiene su dosis apropiada y ésta tiene que ser prescrita y seguida por una persona cualificada para ello.

El entrenador personal online es la mejor manera de entrenar para alcanzar tus objetivos de una manera económica, eficaz y segura.

            ¿Cómo se hace?

Primero realizamos un análisis de necesidades y una entrevista inicial para conocer y aislar los objetivos. Mandamos un cuestionario de salud y un archivo de recogida de datos básicos (peso, estatura, edad, profesión, historial médico, etc)

El siguiente paso es desarrollar y planificar el entrenamiento.

Disponemos de la web (www.home-fitness.es) y HOME FITNESS APP. Cada socio accederá con su usuario y contraseña. Una vez dentro aparecerán todos los datos, pesajes, medidas, pruebas físicas… Existen cientos de programas de entrenamiento personal, pero para todos tiene que ser distinto.

App de entrenamiento y seguimiento

A medida que se van realizando los entrenamientos planificados ser irá llegando al objetivo semanal. Este parámetro es de suma importancia en la motivación y aparecerá de forma muy visual en nuestro soporte.

El trabajo de un entrenador personal en un entrenamiento personalizado online no solo es planificar el entrenamiento, sino realizar un seguimiento y control de los objetivos. Por ello, prestamos ese plus para alcanzar de una forma segura la meta planteada.

Una práctica deportiva regular y controlada provoca aquello que todo el mundo busca. Salud en cuerpo y mente. No dejes que te frenen las excusas. Será entonces cuando comiences el camino hacia tu propio éxito.

            ¿A qué esperas para comenzar ya?  

   

CEO + PERSONAL TRAINERJuande Casco Ledesma
CEO Home Fitness.
Trainer provider Sectorfitness European Academy
Entrenador personal
Diplomado EF.
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Entrenador personal   
© 2017 Home-Fitness. Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies    

Desarrollo: Desarrollo Web