RODRIGO MAZOS

CEO + PERSONAL TRAINER
+ 34 685 852 177

ACERCA DE

Desde joven supe que mi pasión era ayudar a los demás mejorando su calidad de vida, ya fuese por salud, estética o entretenimiento, ahora con más de doce años de experiencia en el entrenamiento personal sigo trabajando con más energía día a día para conseguir cada meta que me plantean mis clientes.

Cofundador y director de Home Fitness Investments SL. Codirector Sectorfitness European Academy en Córdoba. Miembro de la IIDCA y certificado EREPS. Docente y organizador de diversos cursos y seminarios a nivel nacional con Sectorfitness. Ponente en I y II Congreso Nacional de Entrenadores Personales y IX Congreso de Wellness y Educación Física Mallorca. Autor de diversos artículos de actividad física y salud

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Castilla la Mancha, Master en Cineantropometría y nutrición por la Universidad de Valencia. Fitness Instructor Advanced (Level 4 EHFA), Entrenamiento Personal Avance SEA, Especialista en Entrenamiento Funcional XTREM,  Especialista en nutrición deportiva y actividad física en poblaciones especiales y 3º edad. Master Trainer GoFlo

MIS ESPECIALIDADES

 

  • Hipertrofia y definición muscular.
  • Perdida peso y reducción de grasa.
  • Entrenamiento metabolico y HIIT
  • Rehabilitación de lesiones y reeducación postural.
  • Actividad física poblaciones especiales (embarazo, enfermedades metabolicas, 3º edad).
  • Preparación oposiciones.
  • Nutrición y suplementación deportiva.
  • Entrenamiento funcional y en suspensión.

CÓMO PUEDO AYUDARTE

Porque la vida es una lucha constante contra el tiempo; el movimiento, la alimentación y la motivación son los mejores aliados para combatirlo.

Conmigo a tu lado conseguirás todas las metas que siempre has deseado y pensaste que eran imposibles para ti. Realizando un análisis de tus necesidades iniciales, una valoración física y corporal completa, planificando cada sesión adaptada a ti, controlando tu alimentación, todo de manera personal e individualizada. Minimizando riesgos, optimizando tu tiempo y garantizando tus resultados.

“Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad”.

RODRIGO MAZOS
Date

9 octubre, 2016

Client

CÓRDOBA

Category

ZOCO (Córdoba)