resultados entrenador personal

“¡¡Entrenador personal!! Joé, he contratado sus servicios para ver si pierdo esta barriga, y que el gesto de abrocharme los cordones de los zapatos no suponga una hazaña heroica. He tenido mucha suerte con un gran profesional de Home Fitness como Ángel Duarte, aunque yo le llamo “grande”.

Un “paciente” suyo le dijo en una ocasión que tiene una gran profesión, yo estoy seguro de que tiene que irse a dormir cansado del duro trabajo de todo un día cuidando de sus “pacientes”, y de sus almas, y además, quitarse horas de sueño para entrenar duro, cuando otros estamos pensando en dormir. Pero estoy seguro de que tiene que estar tranquilo haciendo felices a los demás.

Mi contrato ha sido corto, solo de 6 meses, aunque 6 meses intensos de duro trabajo que se me han hecho muy cortos, guiado por este gran profesional…

“¡¡¡¡Vamos Manuel…!!!! (¡¡Ayy las sentadillas…3…4…!! ¡¡¡Ayy las flexiones…puf!!)”. Dos minutos decía mientras subía la resistencia de la elíptica… ¡¡¡hasta el nivel 6!!! ¡¡El dedito se lo corto!!… Nivel 7…8…            “No puedo más…” “Sí puedes”, me dice, “Ya no estás en el grupo de los mediocres, ¡¡vamos titán!!”

¡QUÉ GRANDE!

Cuando crees que te va a decir “buen trabajo, a la ducha”… Te comenta con una sonrisa… “¿Dónde vas? Si aún te queda una serie de battle rope…” (¡¡¡Madre de dios!!!)

Mi padre me dijo que siempre me rodeara de personas que me aportaran valores positivos, que fueran trabajadoras, honradas, sencillas, con corazón y generosas… Tú, Ángel Duarte, tienes muchos valores a pesar de tu juventud…¿Y sabes cuál me llama más la atención de ti? Tu humildad, eso hace que seas una gran persona.

Has entrado a formar parte de esas personas que llenan mi vida, mi padre, mi madre y mi mujer, gran luchadora ante las adversidades de la vida y siempre mejorando…

Ángel Duarte, me has acercado al deporte, me has enseñado que hay que construir el camino con esfuerzo, superación y mejora, día a día. Me he sentido muy cómodo siendo tu “paciente”, he trabajado muy duro pero me encuentro muy satisfecho.

Amas tu profesión y contagias a tus alumnos de tu entusiasmo y vitalidad. Gracias a Home Fitness por estos 6 meses de contrato, ¡¡¡grandes profesionales!!!

Espero haber firmado un contrato, no de meses, sino vitalicio contigo Ángel, un contrato de amistad indefinido. Te deseo lo mejor, los mejores triunfos profesionales y personales, eres un ganador, triunfarás seguro, con tus grandes dotes de liderazgo, ha sido un placer, ¡¡máquina!!

Mis respetos, un abrazo amigo.

PD: ¡¡¡Volveré!!!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Entrenador personal   
© 2017 Home-Fitness. Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies    

Desarrollo: Desarrollo Web