Nueve  meses….. De sacrificio, de disciplina, de lloros, de risas,  de cambio de estilo de vida De ya no puedo más, de esto lo hago si o si, de una más de regalo. De aprendizaje, de profesionalidad, de humildad, de empatía… de enseñanza de una vida saludable. Esas palabras de mi entrenador personal que se me…

Las sentadillas bien realizadas pueden ser maravillosas , pero mal realizadas pueden conllevar a asumir ciertos riesgos que a la larga pueden ser perjudiciales. La sentadilla o squat es uno de los ejercicios básicos para muchos de nosotros, ya sean sentadillas estandar o cualquiera de sus variantes,  es un ejercicio que no suele faltar en una rutina…

Los pasados 26 y 27 de Junio tuvo lugar el Personal Trainer Forum organizado por Basic Fit. El encuentro tuvo lugar en un paraje inmejorable en la sierra de Madrid, reuniendo a la Dirección de Basic Fit y los tres principales partner de entrenamiento personal, con Home Fitness Investments a la cabeza El PT Forum se…

Las enfermedades cardiovasculares son actualmente la primera causa de muerte en los países desarrollados y constituyen un gran problema sanitario que consume una importante cantidad de recursos.  Cada año, alrededor de 12 millones de personas mueren de infarto de miocardio o accidente vascular en todo el mundo, lo que lo coloca como la principal causa de…

Rara es la ocasión en que no nos haya pasado que durante la realización de un ejercicio hemos sufrido un molesto calambre muscular… ¿verdad que es una situación muy común?  Bien es cierto que algunas personas son más propensas a ello que otras, pero en alguna ocasión estoy segura de que has sentido uno de…

Este martes 16 de Mayo se inauguro el nuevo club de la cadena holandesa Basic Fit en Huelva. Esta apertura supone su tercer club en Andalucía, junto con el ya asentado en Córdoba y la reciente llegada en Torremolinos (Málaga). Estos tres centros suponen el inicio de la expansión por todo el sur de España. Basic…

El embarazo provoca, entre otras cosas, una distensión de la pared abdominal, una caída del útero por el peso del feto y una relajación del suelo pélvico o periné. La recuperación post-parto a través del ejercicio físico debe procurar reducir el perímetro de la pared abdominal, facilitar la vuelta a la posición del útero y…

Actualmente los patrones sociales respecto al cuerpo y la persona han cambiado, es algo obvio. Durante la ultima década se han multiplicado la apertura de salas de fitness, gabinetes de estética, locales de entrenamiento personal y centros de nutrición. El culto al cuerpo es tan obsesivo que mas de un tercio de la población realiza…

Entrenador personal   
© 2017 Home-Fitness. Todos los derechos Reservados.
Aviso Legal | Política de Cookies    

Desarrollo: Desarrollo Web